Arriba

Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE COMPRA Y CAMBIOS.

Una vez realizada la compra no se rembolsará el dinero.

En caso de recibir mercancía con defecto o dañada se cambiará en cuanto tengamos la devolución de la misma, siguiendo las instrucciones de envío al país de origen y con nuestra cuenta indicada. El primer paso es reportar a la empresa transportadora y después a Galeria Sergio Bustamante al 01 800 024 2727 NACIONAL o +52 (33) 36 39 55 19 INTERNACIONAL

En caso de algún cambio los gastos se cobrarán al cliente incluyendo los gastos aduanales por este concepto de entrada al país de origen y al país destino.

ENTREGA DE MERCANCIA.

Es importante tener datos completos para la recepción de la compra realizada. La mensajería tiene 2 intentos de entrega por lo que un número de teléfono y de correo serán importantes para su localización.

Cuando los datos no sean incompletos la mensajería retornará a origen la mercancía y si el cliente pide un siguiente reenvío a destino los gastos e impuestos aduanales correrán por cuenta del cliente.

El cobro por concepto de ENVIO Y SEGURO al país destino deberán ser cubiertos por el cliente, incluye gastos de exportación hasta el puerto o aeropuerto en destino, esto es decir hasta aduana, los gastos generados hasta el domicilio o impuestos al entrar al país destino NO ESTAN INCLUIDOS.

La joyeria se enviará 3 días hábiles después del pago efectuado. La escultura se enviará 5 días hábiles después del pago efectuado.

LEY ANTILAVADO

Por favor haga clic aquí para descargar la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

PAGOS

Podrán ser trasferencia bancaria, tarjeta de crédito, para lo cual se necesitarán los datos completos del cliente y autorización para el cargo a tarjeta de crédito.
Continuar
Precio:  $202.50$270.00
Plata  Ley 925 con chapa de oro de&...